Tamse

Agresion

Hoy 19/05 tome el colectivo aprox a las 13:55 en la calle cajamarca 2087 santa isabel subo con mi bebe con destino al centro, la chofer subio mucha gente porque iba atrasada conducia mal se paso un semaforo en rojo, no obstante a todo esto a pesar de que la gente se quejo respondia de forma grosera, lo peor y por lo que realmente hago la queja es porque al bajarme en la parada de belgrano patio olmos no espero que me terminara de bajar y cerro la puerta y le golpio la cabeza a mi bebe de año y medio, y a pesar de que todo el mundo gripo que parara y epserara que me bajara abrio la puerta pero en ningun momento se disculpo ni bajo a ver como estaba mi bebe. Realmente no deberia de trabajar en servicio publico.