Tame

No permitieron embarcar 1 persona en vuelo 0149 quito loja del 12-04-2019

Se tenía comprados 3 boletos para el vuelo 0149 de tame, sin embargo solo se nos permitio a abordar a 2 personas indicando que el vuelo estaba lleno. Solicite nuevamente a la persona que estaba en la entrada del avión que por favor se nos ayude la cual indico que el vuelo esta lleno que solo tiene "2 infantes". Se recibio un muy mal trato por parte de la señorita que llamaron cuando en check-in indicaron que estaba lleno, la cual nos hizo esperar en preembarque hasta que empiezen a embarcar todas las personas y al ultimo indicarnos de mala manera que solo podián viajar 2 personas. Indicando que el otro pasaje se solicita el reembolso.

Gerson B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución, ni se han comunicado por ningún medio

Gerson B  Solución rechazada:

Me indican que ya esta la nota de credito, esperando se acredite la devolución. Como se puede enviar los datos que solicitan.