Taller España

Esperando repuestos de garantía de taller españa

Compre una moto Zanella zr 250 gta en diciembre de 2019, que tubo problemas con el bendix y la corona de arranque, hasta el día de hoy los irresistibles de taller españa me vendieron ellos el bendix de arranque que se volvía a romper cada 20 días porque nunca le

Compre una moto <a href="/zanella">Zanella</a> zr 250 gta en diciembre de 2019, que tubo problemas con el bendix y la corona de arranque, hasta el día de hoy los irresistibles de taller españa me vendieron ellos el bendix de arranque que se volvía a romper cada 20 días porque nunca le ponían repuestos nuevos sino usados, sumado a que demoraban en hacer el trabajo porque usaban repuestos de mi moto para ponerle a otras motos, al día de hoy sigo esperando el bendix y la corona, llamamos una vez por semana y siempre un verso distinto, el dueño del taller (javier) no da la cara, unos verdaderos irresponsables y malos mecánicos,