Talizza

Estafa maquillaje cubritivo!!!

Compre maquillaje cubritivo el 19/05/2022, pedido n°2150 y no solo me lo debitaron en dolares, cosa que no fue explicitado en el aviso sino que nunca lo reciba bi. Imposible contactar con la empresa pues responde con mensaje automatico. Pido reembolso dinero.

Cristina L  Solución rechazada:

Ni siquiera han respondido a mi reclamo.!!!!!

Cristina L  Solución rechazada:

No me responden,y no me mandan el maquillaje que compre!!!! Insisto que es una estafa!

Cristina L  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo en ningún momento. Es una estafa con todas las letras!!!!.

Cristina L  Solución rechazada:

No veo ninguna reaccion en respuesta al reclamo de mi oartecy si lo hubo, de parte de ustedes. Es una edrafa con todas las letras. Y el tiempo que dicen de entrega es justo para no poder desconocer ese débito en la tarjeta de credito.

Cristina L  Solución rechazada:

Se quedaron con mi dinero y encima cobrado en dólares cosa que la pagina no avisa!!!!! No soy la única estafada y no comprendo como no pueden hacer nada para evitar estas estafas!!!!