Tagle

Venta engañosa, entrega demorada e inclumplimiento de condiciones

Luego de de acercarnos varias veces a tagle Autocity - córdoba) para evacuar todas las dudas con el vendedor, compramos un plan con entrega pactada en cuarta cuota previo asegurarnos numerosas veces que en ese plazo nos entregarían el vehículo. El vendedor en todo momento dijo que así sería.

en Renault Argentina me dijeron que no había ingresado como "entrega pactada", por lo que debía licitar. En la concesionaria quisieron disfrazar diciendo que era cuestión de "lingüística", que la "entrega pactada" en realidad es la licitación (por ende no entregan nada), que la 4ta cuota en realidad no es la 4ta cuota, y que la escala de precios que me mostraron inicialmente no es la que se toma en el plan (pero fue la que me mostraron y vendieron con el plan).

Luego de de acercarnos varias veces a tagle <a href="/autocity">Autocity</a> - córdoba) para evacuar todas las dudas con el vendedor, compramos un plan con entrega pactada en cuarta cuota previo asegurarnos numerosas veces que en ese plazo nos entregarían el vehículo. El vendedor en todo momento dijo que así sería. cuando recibí la llamada de calidad, me volvieron a ratificar que la compra era una entrega pactada en cuarta cuota. sin embargo al empezar a pagar y ver que no se progresaba con los trámites para la entrega, comencé a quejarme tanto por teléfono como en la concesionaria. en <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> me dijeron que no había ingresado como "entrega pactada", por lo que debía licitar. En la concesionaria quisieron disfrazar diciendo que era cuestión de "lingüística", que la "entrega pactada" en realidad es la licitación (por ende no entregan nada), que la 4ta cuota en realidad no es la 4ta cuota, y que la escala de precios que me mostraron inicialmente no es la que se toma en el plan (pero fue la que me mostraron y vendieron con el plan). en definitiva tuve que licitar con un capital mayor al que tenía pensado hacerlo ya que la entrega pactada era cancelando 24 cuotas del plan y para asegurar la licitación tuve que ofrecer más. son unos chantas, con tal de vender ofrecen cualquier cosa y luego no cumplen lo establecido!
Gaston E  Solución rechazada:

Sigue pasando el tiempo y aún no me han entregado el vehículo.

Gaston E  Solución rechazada:

El vehículo fue entregado, pero sin respetar los plazos ni las condiciones. Pésimo