Tagle

Solicito se me entregue urgente las llaves codificadas

En el dia de ayer, 12 de diciembre, la concesionaria tagle, que funciona en Autocity córdoba, me entrega el auto rensult kwid sin las llaves codificadas. La explicación fue la de que no la habian enviado de fábrica. Es la primera vez que me sucede una situación así. Denota la falta de responsabilidad y buena fe de la empresa, la que en ningún momento informó la situacion previo a la firma de la documentación de entrega. Compré un auto entero y no un auto que funciona a medias. El vehículo está parado ya que no lo usé y no lo usaré hasta la resolución del priblema. Aclaro que es la primera vez que compro en esa empresa.

En el dia de ayer, 12 de diciembre, la concesionaria tagle, que funciona en <a href="/autocity">Autocity</a> córdoba, me entrega el auto rensult kwid sin las llaves codificadas. La explicación fue la de que no la habian enviado de fábrica. Es la primera vez que me sucede una situación así. Denota la falta de responsabilidad y buena fe de la empresa, la que en ningún momento informó la situacion previo a la firma de la documentación de entrega. Compré un auto entero y no un auto que funciona a medias. El vehículo está parado ya que no lo usé y no lo usaré hasta la resolución del priblema. Aclaro que es la primera vez que compro en esa empresa.
Miriam D  solución recibida:

Según lo manifestado por la Empresa, el dia miércoles 19 se me hará entrega de la llave correspondiente, para lo cual debo llevar el auto. Respecto al servicio que presta tuquejasuma es positivo.

18 de Diciembre a las 16:34 hs.