Tagle

Quiero buena informacion y la prenda del auto

Necesito en forma urgente la prenda del auto, era x auto plan pero ya lo cancele en julio. Cada vez q llamo x telefono me contestan diferentes cosas. Ayer el sr que me atendio me pidio numero de orden y grupo xq sino no podia buscar informacion!!!!!! al rato una srta me atiende totalmente diferente y solo c nombre. En teoria hoy me llaman

Mery B  Solución rechazada:

No fue solucionado. Hace del 3 de agosto q esta pedida la prenda del auto. Se toman 45 dias y despues ????? Por mas q me queje nada pasa. Desde la concesionaria solo te dicen esta pedida
Y ??????

08 de Noviembre a las 20:11 hs.Responder
Mery B  Solución rechazada:

Despues de vs llamadas me dan un numero de bs as al q llamo y me informan q la prenda si salio y hace mas de un mes. Pero a mi domicilio anterior. Llamo a tagle y comento: respuesta: no tengo nada de un cambio de domicilio. Siempre el culpable es el cliente. Pregunta: no hay comunicacion c la gente bz as ?? Solo via mail y contestan de una semana p la otra?? La prenda no es responsabilidad de tagle(dicen) yo compre rn tagla. Entonces q me den entrada el telef de bs as

17 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Mery B  Solución rechazada:

Sigo sin tener la prenda del auto

02 de Diciembre a las 7:54 hs.Responder