Tagle

Que tagle me entregue el auto del color que pedi

En el momento de firmar el contrato tagle exige la elección de un 2do color cuando alguien exige algo no está permitiendo que el otro decida libremente. El contrato se firma sólo si se cumple esa exigencia .soy jubilada y solicité un préstamo para poder comprar el auto lo cual para mi marido y para mí es un sacrificio importante. Desde el primer momento en que me llamaron pedí un color en especial. Cuando fuimos a firmar y ante la exigencia tuvimos que poner un segundo color. Cuando nos avisan que el auto está sí o sí tenemos que aceptar el segundo color. Por qué ?? no es una compra menor y durante 10 años tendré que andar con un color que no quería elegir. Las agencias al momento de firmar prometen el oro y el moro y luego hacen lo que a ellas le convienen. Quiero una solución a mi reclamo para completar les dije que me dieran el que está en exhibición que es del color que yo pedí y la srta fernanda me contestó que ese es para los que compran al contado???????? somos clientes de segunda?????