Tagle

Que me entreguen el auto que estoy pagando puntualmente todos los meses

ya se pasaron del tiempo estipulado o acordado..

Estoy pagando un plan de un automóvil.. En enero me llamaron q había salido sorteado, debía entregar el monto correspondiente a 6 cuotas ($20000) y me entregaban el vehículo a los 60 dias (yo ya venía pagando cuotas anteriormente) se inició el trámite para la entrega. El 15 de marzo, me llaman porque no estaba el modelo que solicitamos (renault logan autentic plus) y me ofrecen pedir el más base (renault logan autentic) con la explicación de qué en 15 días lo tendría.. Hace ya casi 4 meses que se inició el trámite y no tengo novedades.. Tuve que insistir muchas veces en la consecionaria para firmar el patentamiento, cuando al fin me llaman para firmar, me dicen q en 7 días estaban listos, pero demoraron 15 días en buscarlos, a todo esto cuando voy a reclamar, ya enojado.. Me dicen que el vehículo ni estaba en la concesionaria.. De fábrica no se lo envían, así estoy desde hace 20 días.. Llamando y preguntando si llegó el vehículo para q me lo entreguen.. ya se pasaron del tiempo estipulado o acordado..
Emanuel D  Solución rechazada:

No me solucionaron nada