Tagle

Que me den las llaves codificadas del auto

Mi señora compró un kwid en tagle, el 02 de julio lo entregaron sin las llaves codificadas. Segun los vendedores en una semana nos llamaban para entregarlas.dijeron que era un problema de renault no de ellos, que mandaban todos los vehiculos sin llaves. Nos dieron un celular y un nombre de un empleado con el cual nunca pudimos hablar (atienden otros y dicen que le van a pasar el mensaje). Ahora dicen que renault avisoque demorarán 90 dias en enviarlas. Quisiera saber, antes de proceder a iniciar reclamos legales, si el problema realmente es de renault o de la consecionaria. Desde ya, agradecido si solucionan dicho problema.

CARLOSNELSON P

Despues de múltiples llamados de reclamo, nos dan turno hoy para entregar la llave. Concurrimos a Tagle y despues de casi tres horas de espera nos entregan el auto CON UNA LLAVE ALTERNATIVA, no es la original que abre puertas y baul. Al reclamar, nos contestan que no saben que pasó, y que iban a reclamar nuevamente a fabrica para que envien las originales del Kwid. Realmente una verguenza loque hicieron, CODIFICAR UNA LLAVE ALTERNATIVA TRATANDO DE HACERLA PASAR POR ORIGINAL.

CARLOSNELSON P

CARLOSNELSON P  Solución rechazada:

Después de 30 días de reclamos nos llamaron para darnos las llaves. Esperamos 3 horas hasta que las codificaron, Y NOS DIERON UNA LLAVE ALTERNATIVA tratando de hacerla pasar por original. Dicen que es un problema de Renault, que no manda las llaves. Y como no teníamos un duplicado, nos mandaron a una cerrajería para hacer codificar una y que le lleváramos la boleta para que nos devuelvan el importe. O sea, no podemos abrir el baúl porque la llave no tiene control. Lamentablemente seguimos esperando.

CARLOSNELSON P  Solución rechazada:

TAGLE NUNCA SE COMUNICO. CUANDO RECLAMO POR LAS LLAVES, ME DICEN QUE RENAULT NO LAS ENVIA. YA PASARON 60 DIAS DE LA ENTREGA DEL AUTO.