Tagle

Que cambien el porton del baul

Lleve mi duster 4x4 a tagle, debido a unos ruidos en el asiento del conductor, un problema de espuma en el asiento trasero (se hundia) y por un ruido que se escuchaba en el porton del baúl. Para arreglarme el porton me hicieron palanca rayandome el baul y encima abollandolo, cerca de la cerradura esta toda doblada la chapa. Y en el asiento trasero dejaron la funda floja y mancharon el asiento. La verdad que una verguenza. Encima al vivir lejos todos los transportes que tenes que tomarte para ir y dejarlo no te reconocen nada. Un desastre. 3 meses tiene la chata.

Lucas C  Solución rechazada:

Me dijeron que vuelva a llevar el auto, pero el gasto en transporte, nafta y pedido de disculpa no se han hecho cargo.

Lucas C  Solución rechazada:

Lo han solucionado a medias. Le falto pegar un calco la chapa sigue doblada debo volver a ir a tagle en algun momento. Un desastre

13 de Noviembre a las 15:51 hs.Responder