Tagle

Pronta solucion en la colocacion de la pantalla tactil

En el mes de abril el seguro les pago una pantalla tactil o media nav (creo que se llama asi) y la colocacion, en mi camioneta oroch. En mayo, julio y septiembre, tres veces fui y no pudieron colocarla, dando las 3 veces distintos argumento, el señor raul de taller y el señor cristian de compra de repuestos. Cada vez que llamo por telefono me dicen que la fabrica les tiene que decir como se coloca. Si yo no llamo nadie de tagle me llama ni me da una respuesta favorable. Esto ya esta llegando a un limite donde me obligan a que intervenga defensa del consumidor. Espero una pronta respuesta

claudia L  Solución rechazada:

fui a tagle y no pudieron colocar la media nav. Despues de 6 meses se dan cuenta que la media nav tiene una falla de fabrica. Sigo esperando que me llamen y coloquen la media nav

04 de Noviembre a las 11:54 hs.Responder
claudia L  Solución rechazada:

No colocaron la media nav Siguen dando vueltas

17 de Noviembre a las 10:21 hs.Responder