Tagle

Plan rombo tagle renault

El día 20/08 ingreso a Plan Rombo a través de la concesionaria tagle renault (m tagle hijo y cia sacif | cuit 30-56626254-8 av santa ana 6363 código postal: 5014 provincia: cordoba ), la suscripción al plan la realizo con mi Naranja y el vendedor me consulta sobre la adhesión a débito automático, lo que doy el ok para que se descuente la cuota del mismo. Ante los problemas que se dieron en el país y la imposibilidad de poder pagar la cuota, es que decidí llamar a tagle para dar de baja dicha adhesión al débito y al plan, esto fue el día 05/09 a las 10:41 hs. Al llamar a dicha empresa todas las comunicaciones dicen grabar la llamada para mejorar la calidad del servicio (lo que no es así). luego de quedarme tranquilo en ese momento por la baja, me llega facturación de tarjeta el mes de noviembre debitado de mi tarjeta visa naranja, el monto de dicho plan, el cual tagle aseguraba haber dado de baja. Me comunique reiteradas veces con cobranzas, atención al ciente (quienes me pasaron un formulario para llenar la baja), con maría de calidad y patricio, quien dice ser supervisor del área de calidad de dicho concesionario y lo único que hizo fue ganar tiempo para decirme que tiene registrada la llamada, sabe la persona que me atendió pero que no tiene acceso al audio. Entiendo que ustedes como Renault Argentina no se pueden dejar cabos sueltos de tal forma que los empleados hagan lo que quieran. No puedo pagar la cuota y voy a ir con defensa al consumidor para que se hagan responsables, plan rombo y tagle (auotocity) por tal motivo.

saludos

El día 20/08 ingreso a <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> a través de la concesionaria tagle renault (m tagle hijo y cia sacif | cuit 30-56626254-8 av santa ana 6363 código postal: 5014 provincia: cordoba ), la suscripción al plan la realizo con mi <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y el vendedor me consulta sobre la adhesión a débito automático, lo que doy el ok para que se descuente la cuota del mismo. Ante los problemas que se dieron en el país y la imposibilidad de poder pagar la cuota, es que decidí llamar a tagle para dar de baja dicha adhesión al débito y al plan, esto fue el día 05/09 a las 10:41 hs. Al llamar a dicha empresa todas las comunicaciones dicen grabar la llamada para mejorar la calidad del servicio (lo que no es así). luego de quedarme tranquilo en ese momento por la baja, me llega facturación de tarjeta el mes de noviembre debitado de mi tarjeta visa naranja, el monto de dicho plan, el cual tagle aseguraba haber dado de baja. Me comunique reiteradas veces con cobranzas, atención al ciente (quienes me pasaron un formulario para llenar la baja), con maría de calidad y patricio, quien dice ser supervisor del área de calidad de dicho concesionario y lo único que hizo fue ganar tiempo para decirme que tiene registrada la llamada, sabe la persona que me atendió pero que no tiene acceso al audio. Entiendo que ustedes como <a href="/renault-argentina">Renault Argentina</a> no se pueden dejar cabos sueltos de tal forma que los empleados hagan lo que quieran. No puedo pagar la cuota y voy a ir con defensa al consumidor para que se hagan responsables, plan rombo y tagle (auotocity) por tal motivo. saludos
Patricio S  Solución rechazada:

Ni me llamaron