Tagle

Plan rombo

Hola sinceramente me siento estafado, me ofrecieron un plan 100% financiado directo de fabrica ( que no es verdad) tengo abonado según tagle oficina de renault de río 4 ( córdoba), 326000 pesos y me restan pagar por una kangoo 440000. El vehículo puesto en la calle cuesta 495000 , osea una pequeña diferencia de 275000. Sobre el precio de una agencia que también gana. Yo me siento estafado. Sin otro particular y esperando una respuesta pronta y favorable los saludo cordialmente

Lionel O  Solución rechazada:

Hola buen día la solución que me ofrecen es que de de baja el plan en Tagle , pero me parece poco serio , en realidad es lo mismo que dejar de pagar y me devuelven la plata cuando finalice el plan a las 84 cuotas

Lionel O  Solución rechazada:

No me respondieron nada, directamente lo deje de pagar, como siempre nosotros tenemos que perder me siento muy estafado. Pero seguramente en este país que es hermoso no pasa nada y siempre perdemos los que laboramos día a dia