Tagle

Me cobran 12000 pesos por el alistaje de la unidad

Estimados mi nombre es alejandro raul severini dni 11366879. Tengo un Plan Rombo de tagle de córdoba, de 84 cuotas (g6pp113-q) de las cuales ya pagué 47. Me ofrecen licitar con pocas cuotas lo que me pareció posible, pero cuando pido lo que debo pagar me dan el siguiente detalle:
importes que se incluirán en cuotas posteriores a la adjudicación:
derecho de adjudicacion: 1,5% + iva $18.228,05 en 3 cuotas

gastos a abonar para inscribir la unidad:
sellado de prenda 4% sobre el monto del contrato prendario (570.000,00) $22.800
alistaje de la unidad $12.000
impuesto de sellos de catamarca (2%) $20.086
total $54.086
desde ya muchas gracias

Estimados mi nombre es alejandro raul severini dni 11366879. Tengo un <a href="/plan-rombo">Plan Rombo</a> de tagle de córdoba, de 84 cuotas (g6pp113-q) de las cuales ya pagué 47. Me ofrecen licitar con pocas cuotas lo que me pareció posible, pero cuando pido lo que debo pagar me dan el siguiente detalle: importes que se incluirán en cuotas posteriores a la adjudicación: derecho de adjudicacion: 1,5% + iva $18.228,05 en 3 cuotas gastos a abonar para inscribir la unidad: sellado de prenda 4% sobre el monto del contrato prendario (570.000,00) $22.800 alistaje de la unidad $12.000 impuesto de sellos de catamarca (2%) $20.086 total $54.086 los 12.000 de "alistaje de la unidad" son correctos? debo pagar para que pongan "alistado" un automóvil 0 km? como debiera actuar de proseguir con la transacción, ya que me llama la atención que es un concepto incluido a mano? desde ya muchas gracias