Tagle

Llave codificada

En el dia de hoy me entregaron un kwid sin las llaves codificadas en la sucursal de tagle de Autocity es la primera vez que esto me pasa en una concesionaria de autos. La situación de la carencia de la llave por responsabilidad de la concedionaria, fue informada por el personal en el momento de la entrega, y luego de haber firmafo todos los papeles correspondientes. Esta situación roza el límite de lo que las reglas del buen procedimiento determinan. Si vamos a términos legales roza la buena fe que debe existir en el cumplimiento de los actos jurídicos. Yo no pagué por medio auto, pagué por un auto completo. La concesionaria conocía que estaba entregando un auto que no estaba en condiciones de ser entregado, no hubo buena fe. Solicito la solución inmediata de este incumplimiento, caso contrario iniciare acciones legales, más aún amparándome en el hecho de que esta es una situacion recurrente.

En el dia de hoy me entregaron un kwid sin las llaves codificadas en la sucursal de tagle de <a href="/autocity">Autocity</a> es la primera vez que esto me pasa en una concesionaria de autos. La situación de la carencia de la llave por responsabilidad de la concedionaria, fue informada por el personal en el momento de la entrega, y luego de haber firmafo todos los papeles correspondientes. Esta situación roza el límite de lo que las reglas del buen procedimiento determinan. Si vamos a términos legales roza la buena fe que debe existir en el cumplimiento de los actos jurídicos. Yo no pagué por medio auto, pagué por un auto completo. La concesionaria conocía que estaba entregando un auto que no estaba en condiciones de ser entregado, no hubo buena fe. Solicito la solución inmediata de este incumplimiento, caso contrario iniciare acciones legales, más aún amparándome en el hecho de que esta es una situacion recurrente.
Miriam D  solución recibida:

Fue positiva ya que me solucionaron el inconveniente.

28 de Diciembre a las 10:27 hs.