Tagle

Imposible seguir pagando

Buenas noches, en estos últimos dos meses se me incremento muchísimo la cuota del plan, llevo 26 cuotas pagas y la verdad que no quiero devolver el auto por falta de pago, el mes de noviembre no podre pagar otro aumento mas, por favor pido que revean y puedan darme una solución lo mas rápido posible. a la espera de una respuesta inmediata y positiva los saludos atte. Muchas gracias!
Hugo A  Solución rechazada:

Buen día hace unos días hice un reclamo para que me rebajen el valor de la cuota de mí plan ya que me es imposible seguir pagando el monto mensual.
No tuve ninguna contestación ni solución por parte de la empresa tagle

Hugo A  Solución rechazada:

Necesito que me bajen la cuota del plan, porque me es imposible seguir pagando por favor!