Tagle

El titulo y liberacion de prenda

Hace un año compre una camioneta cero kilometros marca oroch.
numero de guia que dio tagle:7200011447970.
gracias
dr ruben hernandez
desde las heras
provincia de santa cruz
t.e:02197-154207470

Hace un año compre una camioneta cero kilometros marca oroch. pague y cancele la deuda al poco tiempo...............pero :cfomo resultado no me mandaron nunca la documentacion (ellos dicen que si pero al buscar y reclamar a andreani. numero de guia que dio tagle:7200011447970. no existe y dicen que esta en comodoro rivadavia desde noviembre del 2017.......... se imaginaran lo enloquecido que estoy ..............pero tienen que ser agencias de auto.....................o sea estan acostumbrados a jugar con la salud mental de la gente. por5 eso pido en forma desesperada me ayuden a tener la posecion (aunque ya tengo el vehiculo ¡¡¡)................pero e4s de uno cuando estan los papeles : gracias dr ruben hernandez desde las heras provincia de santa cruz t.e:02197-154207470
rubenherna

SE HACEN LOS SORDOS CIEGOS Y MUDOS..........PERO LOS PAPELES NO APARECEN

rubenherna

SIGUEN SIN COMUNICARSE LA GENTE DE TAGLE

rubenherna  Solución rechazada:

La Gente de Tagle en Córdoba:"NI LE IMPORTA SI SE SOLUCIONA UN PROBLEMA CON UN CLIENTE:Ya hicieron Caja