Tagle

Cobro indebido no estipulado en la factura emitida por la concesionaria

Me cobran por haber terminado el pago total de las cuotas emitidas por la concesionaria, no me informan el motivo, yo pague de acuerdo a cuotas emitidas, estoy en contacto en defensa al consumidor

Raul H  Solución rechazada:

Primero por no dar explicación de cuotas extras habiendo terminado el plan en tiempo y forma de acuerdo a facturas emitidas por ellos, tal es así que cuando pago la ultima cuota me avisan que me enviaran la prenda del auto firmada al momento de la compra pero por correo, aun no recibida, luego apararecen con una facturación equivalente al 10% de la ultima cuota pagada, por un total de 10 cuotas según ellos, dan de baja el seguro de La Caja, pero el auto sigue prendado?, error en ellos porque de esa manera justifican el pago total del auto, cual es el motivo de seguir pagando?, si el auto estuviera dentro de las clausulas del contratro, no se lo tendría que haber dado de baja en el seguro, si el auto debe cuotas?, donde esta la trampa del concesionario, igualmente estoy haciendo quejas ante defensa al consumidor, las cuotas las sigo pagando