Tadá

La app tada no elimina mi cuenta

Buenas tardes. Hace 4 meses y medio que solicito la baja de mi cuenta en la app tada y eso hasta ahora no ocurrió. Después de solicitarla innumerables veces, siempre obtengo la misma respuesta: "estamos atrasados", "se pondrá en prioridad su pedido", "en breve lo solucionamos" ,etc. Necesito una solución y que desde tada me resuelvan el problema. La eliminación de la cuenta debería ser inmediata. Gracias

luchilu  Solución rechazada:

Porque no me dieron la baja todavía. La app sigue sin solucionarme el problema.

17 de Noviembre a las 8:27 hs.Responder
luchilu  Solución rechazada:

Buen día. Mi reclamo no fue solucionado. La app TaDa sigue sin eliminarme mi cuenta, a pesar de las numerosas insistencias que tuve durante estos 5 meses. Desde fines de junio espero que procedan a mí pedido y aquí sigo esperando. Gracias

28 de Noviembre a las 8:13 hs.Responder
luchilu  Solución rechazada:

Nunca recibí una solución. Ya pasaron 6 meses desde el primer pedido de eliminación de mi cuenta y acá sigo esperando. No sé que más hacer.

14 de Diciembre a las 16:58 hs.Responder