Tabule

Tabule restaurante envio incompleto y no devuelve dinero

El 26/5 hice un pedido por rappi al restaurante tabule de av cerviño. El pedido vino incompleto, no me enviaron una de las 2 porciones de strudel de manzana, por las cuales abone 1600 pesos, o sea, 800 por cada porcion (las cuales venian dos trocitos en cada porcion). Cuando llamo para reclamar no atienden en el restaurante. Y hago el reclamo a la plataforma rappi la cual me quiere devolver solo $ 400 de los 800 que pague. Yo pague todo y el pedido vino incompleto, no es mi culpa, deberian devolverme lo que pague y no pude consumir. Nadie se hace cargo.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Marcela A

Por favor que se necesita para que me devuelvan el dinero? ya subi ticket de pedido y chat con el reclamo en la plataforma de envios Rappi

Marcela A  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero