T4f

T4f - muse ladrones

El sábado pasado asistí con mi hija al recital del muse, en vicente lopez, en un lugar llamado complejo al río. Compré 2 entradas de campo trasero que me costaron $1600 aprox (las compré en mayo con tc). La empresa que los trajo fue time 4 fun, el sonido un desastre, no se oia nada y la gente empezó a quejarse en el mismo recital. Estamos levantando la queja por varios lugares ya que esta empresa no puede jugar así con el dinero y la expectativa de la gente que va a ver a su banda con mucho esfuerzo y ahorro. Gracias por canalizarlo