T4f

Pago de adeudo de viaje

El día viernes 12 de junio del presente año hice un viaje de la calle manuel ávila camacho 3 san lorenzo chimalhuacán hacia la calle saltillo número 16 en jardines de san agustín y cuando finalizó el viaje no pague por que había olvidado mi dinero en casa, entonteces le dije a la conductor que lo dejara pendiente para pagarlo en mi siguiente viaje, del viaje en total fueron $39.45 pero tenían $6.65 en Uber cash así que fueron descontados y quedó un monto de $32.80.
el problema es que no me deja realizar un viaje por que tengo adeudo de ese viaje y me pide que lo pague con tarjeta de crédito y no cuento con una, la otra opción es que pague en un Oxxo pero necesito una línea de captura para poder realizar el pago.
espero puedan atender mi queja, gracias.

El día viernes 12 de junio del presente año hice un viaje de la calle manuel ávila camacho 3 san lorenzo chimalhuacán hacia la calle saltillo número 16 en jardines de san agustín y cuando finalizó el viaje no pague por que había olvidado mi dinero en casa, entonteces le dije a la conductor que lo dejara pendiente para pagarlo en mi siguiente viaje, del viaje en total fueron $39.45 pero tenían $6.65 en <a href="/uber">Uber</a> cash así que fueron descontados y quedó un monto de $32.80. el problema es que no me deja realizar un viaje por que tengo adeudo de ese viaje y me pide que lo pague con tarjeta de crédito y no cuento con una, la otra opción es que pague en un <a href="/oxxo">Oxxo</a> pero necesito una línea de captura para poder realizar el pago. espero puedan atender mi queja, gracias.