T4f

No resolvieron

las condiciones climáticas deja al desnudo la pésima organización de (t4f)
en argentina tenemos los grandes estafadores y todo vale como lo que vivimos.
el sr elton no esta enterado, no tuvo oportunidad de decidir él.
háganse cargo de sus errores t4f q mas horrores tambien!!!!!!

Y lo que sería un verdadero espectáculo dejó en mi una verdadera sensación de estafa aquí estoy renegando de la entrada y de esta carta que escribí para entregar en manos a mi ídolo. Me quedé sin nada! porque si ustedes señores organizadores de mega eventos ya sabían que ese día se pronosticaban lluvias y tormentas eléctricas aún cuesta entender xq esperaron que la gente quede bajo tremendo diluvio dentro y fuera del predio. Mojados de pié a cabeza y sin ningun reparo las condiciones climáticas deja al desnudo la pésima organización de (t4f) estuve en fila 1 esperando, viendo todo el cableado bajo agua. Baños químicos a los que no se pudo acceder. Gente mayor espectánte y con bronca los técnicos comentaban que de lograr el sonido...ocurriría una tragedia. (vuelan todos los que estan a mano) no hubo un comunicado oficial que informe la cancelación de dicho evento. Solo los trabajadores que estaban arriba del escenario fueron los encargados de informar despues de escuchar gente que con gritos pedía explicaciones. no conozco el hipódromo de palermo en su totalidad pero escuché comentarios que las tribunas son techadas!!!! entonces carajo se cagan en la gente!! en argentina tenemos los grandes estafadores y todo vale como lo que vivimos. el sr elton no esta enterado, no tuvo oportunidad de decidir él. bien merecido tendríamos los que pese a todo lo mal que pasamos escuchemos una reprogramación para recibir en nuestra argentina nuevamente al sr elton john. háganse cargo de sus errores t4f q mas horrores tambien!!!!!!