Szshixi

Sxshixi (ORELPE) No. de incorrecto, pedido sin llegar

El día 15 de diciembre hice una compra pagando un extra por un seguro de envío y con un tardanza de 7 días hábiles, pero es fecha que no me llega peor aún el número de guía que tengo aparece que se entregó el día 12 de diciembre y la compra la hice el 15 de diciembre hasta el día de ayer decía que estaba en tráfico en méxico hoy ya apareció que se entregó el día 12, no tiene lógica si lo compré después de ese día número de guía ym400259374ts no. De pedido 231216070954465. Pido el reembolso de mi compra o respuesta de estás personas. Que se están aprovechando de la confianza y trabajo de las personas.

Fabiola C  Solución rechazada:

Simplemente no e recibido respuesta para darle solución a mi pedido ni devolución de mi dinero.

Fabiola C  Solución rechazada:

Siguen mandando el mismo número de guía, no es correcto, ese número fue entregado en septiembre del año pasado y yo la compra la realice en diciembre del ****, siguen haciendo publicaciones ofreciendo productos. Ojalá y no caiga más personas en sus estafas

11 de Febrero a las 17:46 hs.Responder