Szshixi

Compré unas máquinas de coser y nunca llegaron

En el mes de abril compré 2 máquina de coser con el número de pedido. 00002285
les escribí 2 veces al correo
y ya no habido respuesta de ellos.
quisiera la llegada del pedido o por ende la devolución del dinero

En el mes de abril compré 2 máquina de coser con el número de pedido. 00002285 el cual supuestamente fue enviado el 25 de abril con el número de seguimiento blgnb0002227083yq cuyo rastreo según información llegó a colombia el día 7 de mayo. El 14 del mismo mes supuestamente en pesos a transitar en el país, pero nunca yego y no hay más información. les escribí 2 veces al correo ( [email protected] ) el cual me respondieron que esperara de 3 a 5 días pero nunca yego nada . la tercera vez les escribí ( 1 de agosto 2022 ) exigiendo la devolución del dinero y ya no habido respuesta de ellos. quisiera la llegada del pedido o por ende la devolución del dinero
Jhon H  Solución rechazada:

Por qué no me a respondido absolutamente nada