Symonds

Symonds me deben enviar el equipo de ac que se comprometio enviar

Realice la compra de un ac frio calor Carrier e inmediatamente pedí el cambio por un equipo mas grande a symonds, me cobro la diferencia y me mando el equipo equivocado, ahora pretende devolverme los pesos y anular la compra.

resumen de los hechos :
a) 3 de mayo, realice la compra y abone 44716$
b) 4 de mayo, realice el pedido de cambio por un equipo mas grande.
e) 5 de mayo, pido confimación del envio del equipo más grande.
g) 11 de mayo, les aviso que me mandaron el equipo equivocado .
i) 18 de mayo, respondo que la opción que elijo es la dos.
j) 25 de mayo, me confirman que el vendedor prefiere el cambio de producto.

ml y el vendedor me deben enviar el equipo de ac que se comprometio enviar.

Realice la compra de un ac frio calor <a href="/carrier">Carrier</a> e inmediatamente pedí el cambio por un equipo mas grande a symonds, me cobro la diferencia y me mando el equipo equivocado, ahora pretende devolverme los pesos y anular la compra. resumen de los hechos : a) 3 de mayo, realice la compra y abone 44716$ b) 4 de mayo, realice el pedido de cambio por un equipo mas grande. c) 4 de mayo, me envían un link por medio de mp para realizar un pago de 13000$ por la diferencia. d) 5 de mayo, me avisan que puedo hacer el seguimiento del envió por medio de un link. e) 5 de mayo, pido confimación del envio del equipo más grande. f) 6 de mayo, me confirman, por este medio, que el equipo que están enviando es el correcto o sea el más grande. g) 11 de mayo, les aviso que me mandaron el equipo equivocado . h) 18 de mayo, ml, ustedes me ofrecen dos opciones 1) quedarme con el equipo chico y devolverme los 13000$; 2)retirar el equipo chico y enviarme el equipo correcto, el más grande. i) 18 de mayo, respondo que la opción que elijo es la dos. j) 25 de mayo, me confirman que el vendedor prefiere el cambio de producto. k) 2 de junio, el proveedor quiere que entregue el equipo chico y me va a devolver el dinero. l) 4 de junio, ml dice que el error es mio y que por eso el vendedor no puede hacerce cargo. siguiendo la sucesión de hechos queda evidenciado que el vendedor acepto mi pedido de cambio de equipo al cobrarme la diferencia, el error es haberme enviado el equipo equivocado. entre symonsy ml deben solucionar este tema. Tengo documentado todos los hechos. ml y el vendedor me deben enviar el equipo de ac que se comprometio enviar.
Federico O

a me paso lo mismo con un celular! son unos oportunistas.

carlos L  Solución rechazada:

Estoy esperando respuesta y no me la dan ahora se tiran la pelota entre Mercadolibre y Symonds.

Federico O

tal cual, a mi me paso lo mismo, el vendedor dice que es culpa de ML que no entrego la culpa y ML dice que el vendedor tiene que respetar el sueldo y bla bla bla