Symonds

Sospecho que me estafaron

El día 4/12 compre por Mercado Libre un celular con un costo de 29.000$ mas garantía extendida que fue un calor de 32.000$ total, decía que llegaba en el día no llego, reclamé y me mandaron un mail de mercado libre diciendo que iban a reclamar y que el vendedor tenía hasta el 11/12 para contestar, la verdad no entiendo porque tengo que esperar a esa fecha para ver qué pasa si me dan el teléfono o me devuelven la plata. Pero lo más llamativo es que jamás aparecieron los datos del vendedor cuando realice la compra (siempre aparece) y en mi app de mercado libre desapareció todo contacto con el mismo, donde dice "mis compras" cuando tocas la compra que realice en symonds sa, aparece el enchufecito diciendo que no saben que pasó que no hay conexión, solo en esa compra, raro no? y cuando busco a esa firma en mercado libre "ya" no aparece más y cuando buscas en google esa empresa te sale que publica en mercado libre pero cuando abrís está todo en blanco no tiene referencias pero cuando yo compré era una de las mejores referenciadas. Ojo a todos algo pasa y sospecho que me e*****ron, lo peor que todo me hace pensar que mercado libre no es ajena al caso dado que quejasuma ya hay una queja por el mismo nombre de empresa symonds sa también comprado por mercado libre. Yo quiero mi teléfono o mi plata de vuelta ya, no tengo porque esperar y cortar clavo una semana para ver si me e*****ron o no. Mercado libre mal

El día 4/12 compre por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un celular con un costo de 29.000$ mas garantía extendida que fue un calor de 32.000$ total, decía que llegaba en el día no llego, reclamé y me mandaron un mail de mercado libre diciendo que iban a reclamar y que el vendedor tenía hasta el 11/12 para contestar, la verdad no entiendo porque tengo que esperar a esa fecha para ver qué pasa si me dan el teléfono o me devuelven la plata. Pero lo más llamativo es que jamás aparecieron los datos del vendedor cuando realice la compra (siempre aparece) y en mi app de mercado libre desapareció todo contacto con el mismo, donde dice "mis compras" cuando tocas la compra que realice en symonds sa, aparece el enchufecito diciendo que no saben que pasó que no hay conexión, solo en esa compra, raro no? y cuando busco a esa firma en mercado libre "ya" no aparece más y cuando buscas en google esa empresa te sale que publica en mercado libre pero cuando abrís está todo en blanco no tiene referencias pero cuando yo compré era una de las mejores referenciadas. Ojo a todos algo pasa y sospecho que me e*****ron, lo peor que todo me hace pensar que mercado libre no es ajena al caso dado que quejasuma ya hay una queja por el mismo nombre de empresa symonds sa también comprado por mercado libre. Yo quiero mi teléfono o mi plata de vuelta ya, no tengo porque esperar y cortar clavo una semana para ver si me e*****ron o no. Mercado libre mal
Guillermo C  solución recibida:

Después de mis quejas y preocupación intervino Mercado Libre y a las horas me estaban entregando mí compra, gracias y quiero decir que quizá me extralimite en los conceptos, Mercado Libre y tuQuejaSuma te dan respuestas

11 de Diciembre a las 10:36 hs.