Symonds

Smart no funciona pantalla

Buen día compramos por mercadolibre un smart tv 32 hitachi a nombre de luciano di toro, me llega la caja y me piden que revise si estaba todo ok, por supuesto abrieron y estaba realmente sano, pero el smart me lo vinieron a cololcar ayer ya que yo no podía y había encargado el soporte adecuado que llego más tarde. El tema que cdo se enciende una parte de la pantalla queda negra y no se ve. quiero hacer el reclamo para que realicen el cambio del aparato o la solución del problemas

Luciano D

No obtuve ninguna respuestas de esta empresa. Necesito una solucion

13 de Diciembre a las 2:27 hs.
Luciano D  solución recibida:

Mañana Enviamos el SMART y nos devuelven el dinero nos dijeron estamos en contacto con la empresa

15 de Diciembre a las 17:00 hs.