Symonds

Reclamo por mother en garantia, no me lo devuelven

El 14/04 inicie reclamo por compra de mother asus prime a320m-k, el mismo lanza pantallazo azul y hace que la p. C. Se reinicie, el día 21-04 me dicen que lo envie por la garantia a av scalabrini ortiz 334, lo envié al otro dia, el 28/04 me dicen que lo probaron y no tiene falla, les pido que me envien un video y no me respondenk, hoy estamos a 13-05 y aun no me envian el mother que pagué.les mando msj por mercado libre y no responden, los telefonos que figuran en internet, tampoco funcionan! quiero la devolucion del producto o el reintegro del dinero!

Laura N  solución recibida:

Me devolvieron el mother pero no me lo cambiaron ni me enviaron comprobante de que funciona bien.