Symonds

Recibí un tv que había comprado con una rotura en la pantalla

Compré un tv a esta casa a través de mercado libre. Cuando llega a mi domicilio, abro la caja y se notaba un detalle sospechoso en la pantalla, cuando lo empezamos a observar detalladamente se veía claramente que estaba rota. Inmediatamente me comunico con mercado libre, estos me indican que me dirija al vendedor. El vendedor me dice que no entienden porque mercado libre no se hace cargo y así ninguno de los dos solucionó el problema. me siguen cobrando la cuota de algo que no tengo. Además nunca me mandaron la factura de la compra.

FARIAS D  Solución rechazada:

Ellos me siguen cobrando el TV que yo devolví porque estaba roto, recibí un producto que no funciona. Y la respuesta es que ellos no se hacen cargo pero me siguen cobrando.

FARIAS D  Solución rechazada:

NO ME DIERON NINGUNA SOLUCION. ME SIGUEN COBRANDO UN TV QUE NO TENGO.

FARIAS D  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta ni solución y ellos están cobrando la cuota mes a mes y yo recibí un TV roto que me hicieron devolver.