Symonds

No me llega el producto y nadie me contesta

Hace 3 días que compré una juguera y todavía no me llego.con envío full que me llegaba al otro día, les escribo y no me responden no me contestan, les escribo adónde hacen preguntas y me borran los mensajes la verdad una vergüenza, pusieron que vinieron y no encontraron el domicilio y nada que ver porque en mi casa tengo cámaras y janas vino nadie y tampoco me llamaron como cuando se pierden, una vergüenza la verdad xq estoy comprando algo de casi 8 mil pesos, lamento decirles que el día de hoy voy havwe el reclamo con defensa al.consumidor

Katia M

Ni te van a contestar porque son unos ******dores, realiza el recor mercado libre lo antes posible

Katia M

Reclamo*