Symonds

No entrega del producto ya abonado

Compre por mercado libre el 6/11/21 un celular motoe7i power 32 gb naranja 2gb ram. Pague con tarjeta credito visa a nombre de eliana mabel barria dni 18418450. $ 21000. Entrega era el15 y la retrasaron al 17/11. Informaron num despacho por transp.andreani. Y nunca mas recibimos ni nos podemos comunicar por noticias de envio. Merc.libre figura como exelente vendedor. Seria responsable de este envio

Eliana M  Solución rechazada:

No me parece valido porque no me devuelve el dinero ni me entregaron el producto. Me parece una estafa de tres partes la empresa que vende el correo que vende un tiquet sin envio y de mercadolibre que no se hace ni cargo de solucionar nada.

13 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Eliana M  Solución rechazada:

Porque considero que recibio mi dinero y no se ocupo de hacer que me llegue el priducto. Yo me siento estafada en una compra que pague de buena fe. Quiero el celular o mi dibero

28 de Diciembre a las 21:03 hs.Responder