Symonds

Falta de respuesta al cliente

Venden equipos por Mercado Libre Cuando tenes un problema con el equipo, despues de insistir un poco, te piden que se los envies por oca. Luego, no te dan respuesta de nada. Es imposible comunicarse con ellos por telefono porque no responden. Via mensajes por mercado libre, tampoco. Lo unico que logran es que el cliente se sienta e*****do.

Venden equipos por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> Cuando tenes un problema con el equipo, despues de insistir un poco, te piden que se los envies por oca. Luego, no te dan respuesta de nada. Es imposible comunicarse con ellos por telefono porque no responden. Via mensajes por mercado libre, tampoco. Lo unico que logran es que el cliente se sienta e*****do. el equipo con problemas lo recibieron el 16/10/2020 segun oca, pero hasta hoy, no tengo noticias.
Sergio M  solución recibida:

Les compre un producto por mercado libre, y cuando tuve problemas con el equipo, los contacte por la misma via.
Al no conestar, me fui a la sucursal, y alli me dijeron que me iban a contestar el mensaje. Luego de eso, me contestaron y me indicaron como mandar el producto. Luego de eso, no tuve respuesta alguna sobre si lo habian recibido y si lo habian podido revisar. Siempre usando el canal de mercado libre. Logre conseguir un whatsapp, y ahi me empezaron a conestar. Luego de revisarlo, se encargaron de enviarlo a mi domicilio. La mayor critica es la poca comunicacion con el cliente. Entiendo que la pandemia puede haber complicado un poco las cosas.