Symonds

Demora excesiva en la entrega del producto

Compre por mercado libre un tv smart el dia 19/1/23, me llegaba a domicilio el 24/1. Paso 24,25,26,27, el 28 andriani me avisa que visitara mi domicilio ese dia, no vinieron. Les mande varios msjes a simonds cual era el problema, pero no me contestan, reclame a mercado libre, y me contestan que si no estoy conforme cancele la compra y en 10 dias!! me harian el reembolso

Gonzalo C  Solución rechazada:

NO RECIBI NUNCA UNA RESPUESTA A MIS 7 MENSAJES AL VENDEDOR (SYMONDS) MERCADO LIBRE ACTUO COMO INTERMEDIARIO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE RETRASO EN EL ENVIO.

03 de Febrero a las 21:09 hs.
Gonzalo C  solución recibida:

la empresa Symonds no contesto ni uno solo de los 7 mensajes que envie, debido a la demora de la llegada del producto, Luego buscando por internet me di cuenta de la gran cantidad de reclamos que tiene por mal servicio postr venta.
mercado libre se hizo cargo hasta de las disculpas.

15 de Febrero a las 8:56 hs.