Swop Tech

Swop Tech Estafa producto de reparación celular

En el mes de marzo lleve a la empresa swop tech local ubicado en cabildo 2190 un teléfono celular para que reparen la pantalla la cual se había roto por una caída. Me ofrecieron la reparación (cambio de pantalla) por un valor de $ 20000 con una garantía de 3 meses y accedí a la misma. A los 20 días de reparado el mismo mostro una raya blanca de luz en la pantalla, y al llevarlo nuevamente para reclamar por la garantía me informaron que el celular había sufrido una "falla muy rara" y que no lo cubre la garantía por "presión sobre el módulo" (lo cual no es verídico) y que eso no lo cubría la garantía. Al avanzar con los reclamos vía mail (porque personalmente no me daban respuestas) me pidieron fotos del equipo y me dieron como nuevo diagnostico que el celular había sufrido un golpe y que por eso era la raya blanca de luz (tampoco había tenido golpes). la verdad es que el repuesto que le pusieron no era original seguramente, y el producto que venden es malo, usan a las personas que no tienen otra solución mas que reparar el teléfono ya que uno nuevo escapa al presupuesto de todos para comprar el numero de reclamo que me dieron por mail n° de orden: #67776

Maximiliano C  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna solución.

Maximiliano C  Solución rechazada:

ni siquiera se han comunicado conmigo. Impresentables. Claramente no les importa ni el reclamo ni que la gente se queje.

Maximiliano C  Solución rechazada:

Seguimos igual, ni un llamado, ni un mail, ni se preocupan. Sigo a la espera de que estos delincuentes se comuniquen aunque sea para pedir disculpas.