Swiss Medical Seguros

Swiss medical seguros no me devuelven lo que me cobraron de manera indebida

Sres. Crm seguros :
resolución de trámite seg75621

Sres. Crm seguros : necesito que me respondan cuando me van a hacer la devolución de lo que me han cobrado indebidamente y me pertenece a mi , no a ustedes. Ya les he pasado los datos que solicitaron , pero hasta el momento no se produjo la devolución de mi dinero. Lo están reteniendo de manera indebida. No les pertenece. ya les he enviado los datos para que me devuelvan lo que es mío. Swiss medical seguros - resolución de trámite seg75621
Ricardo B  Solución rechazada:

Me comunicaron que se tomarían unos días para devolverme mi dinero. Todavía no aparece reflejada la devolución en mi cuenta. Tengo que estar agradecida porque me van a devolver lo que es mío ?

Ricardo B  solución recibida:

Después de llamar al CALL CENTER , donde me dijeron que ellos no podían solucionar nada , tuve que insistir varias veces .Pero , la fecha de la devolución del dinero , la disponían ellos. Finalmente lo que habían cobrado indebidamente , apareció acreditado en mi cuenta. Gracias TU QUEJA SUMA , es muy útil.