Swiss Medical Seguros

Que me paguen el valor del arreglo de mi auto!!!!

Hace tres meses un asociado de smg autos me choco de atras mi vehiculo mientras esperaba el semaforo. A los 15 dias presente toda la documentacion correspondiente. En la pagina hablan de plazos de 4 dias para contactarse luego de la presentacion y 10 dias mas para una inspeccion al vehiculo. Se demoraron 30 dias, posteriormente me ofrecieron un 20% menos y finalmente hace 45 dias acepte el arreglo. Supuestamente en 30 dias estaria el pago pero aun estoy reclamando y nadie me precisa una fecha. A todo esto mi vehiculo sigue sin reparar porque no cuento con la cantidad. El servicio de atencion al cliente de smg seguros de autos es ineficiente en todos los aspectos y obvio que hable con el cliente de smg que me choco para iniciar la accion legal contra el asegurado.

Claudia L  solución recibida:

Me chocaron el auto el noviembre ****, recien a mediados de marzo **** confirmaron el pago del arreglo una suma menor al presupuesto. Luego de numerosos reclamos al asegurado, su productor, defensa del consumidor, etc

13 de Marzo a las 9:30 hs.