Swiss Medical Seguros

Considero esta empresa estafa a cñientes

Hola sucedio que esta empresa,me envio productos sin que yo los pidiera,e mas cuando me hablaron me dieron dtos para hacer un reintegro por lo que envian en el mes de octubre, ñes reitere que no quiero recibir mas productios,dadfo que me quieren cobrar un producto en 12 cuaotas de $ 8.333,,ademas me dieron la eliminacion total de mas envios,he observado en la pagina de swiss healt,donde maniefiestan una enorme cantidad de reclamos de este tipo con lo que consideran que es una e*****,teniendo en cuenta que ya denuncie el extravio de mi tarjeta de credito visa.