Sweet Juana

Sweetjuana.no cumple con lo pactado

29/8 realicé una compra y aun no recibí el producto. No responden los mensajes. Acciones legales q iniciare a la brevedad si no me devuelven el dinero o producto.

FLORENCIA  Solución rechazada:

Aún no obtuve respuesta de parte de Sweetjuana.store@ ante el incumplimiento de la compra realizada el 15/8/22 y no ha sido entregada

Sweet Juana no cumplen

FLORENCIA  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron el dinero por la compra realizada hace un mes a sweetjuana ni el producto

FLORENCIA  Solución rechazada:

El 15/8 realicé una compra a sweetjuana.store au no recibi el producto ni la devolución del dinero

FLORENCIA  Solución rechazada:

Desde el 15/8 sigo esperando ña devolución del dineri por la compra q no cumplieron..URGENTE RESPUESTA

FLORENCIA  Solución rechazada:

No cumplieron con lo pactado, la devolución del dinero

FLORENCIA  Solución rechazada:

Sweet Juana no devuelve el dinero ante el incumplimiento del producto q no entregó desde el 15/8

FLORENCIA  Solución rechazada:

No responden a la devolución del dinero

Patricia

Pediles un prod por el dinero...no lo pierdas. Insistiles

FLORENCIA

No responden a los mjes, quedaron q transferian el dineron porq no tenian mi pedido..Gracias!

Patricia

Claro. A mi me ofrecieron otra cosa porq no tenian lo q pedi.. al final me mandaron lo q habia comprado pero en otro color. Yo les comentaba todo el tiempo en sus publicaciones.

FLORENCIA

Ah tuviste suerte, ahora veo q no estan mas en instagram, igual siempre me borraban mis comentarios