Swecomex

Estafa , robo

Me llamaron al celular que tengo registrado y me dicen que estan interesados en mi hv que si quiero seguir con el proceso , les digo si , me dicen que me envían toda la información al correo , recibo el correo y me dicen que para hacerme unos exámenes que cuestan 620000 y que solo tengo que pagar 92000 pesos que son reembolsables cuando termine de hacerme los exámenes y que luego me traslado con personas de la empresa hacer prueba sicológica y entrevista , la persona que llamo lina maría eso dijo que ese era su nombre y el depósito se hizo a nombre de ***** que es la encargada de recaudaos ,,, por favor si me pueden ayudar , esto fue el día de ayer marzo 4 de 2020 ,,

Viviana  Solución rechazada:

Porque no me han devuelto los $***** que les deposite por concepto de exámenes médicos y que para entrar a laborar en su empresa

Viviana  Solución rechazada:

No he tenido ningun tipo de solución por el dinero que me robaron

Viviana  Solución rechazada:

Aún no han solucionado nada , el dinero no lo han devuelto