Swatch Argentina

Swatch rompe relojes y no se hace cargo

Compre un reloj en swatch córdoba, sucursal Patio Olmos A los 2 años lo llevé a cambiar una pila (el reloj funcionaba perfecto). Luego del cambio de pila empezó a fallar inmediatamente. Atrasaba todo el tiempo. Voy a reclamar y no sólo no lo revisaron, sino que directamente me dijeron que no lo podían ver, que estaba fuera de garantía, que bla bla bla. Un desastre. Funcionaba bien! y una pena que en ese lugar atiendan personas que te tratan muy mal, se te ríen en la cara. Una marca como swatch no puede tener esas bestias atendiendo. Lamentable.

Compre un reloj en swatch córdoba, sucursal <a href="/patio-olmos">Patio Olmos</a> A los 2 años lo llevé a cambiar una pila (el reloj funcionaba perfecto). Luego del cambio de pila empezó a fallar inmediatamente. Atrasaba todo el tiempo. Voy a reclamar y no sólo no lo revisaron, sino que directamente me dijeron que no lo podían ver, que estaba fuera de garantía, que bla bla bla. Un desastre. Funcionaba bien! y una pena que en ese lugar atiendan personas que te tratan muy mal, se te ríen en la cara. Una marca como swatch no puede tener esas bestias atendiendo. Lamentable.
Juan M

Quiero que Swatch Argentina se hagan cargo que en un local oficial de su marca, por cambiar una pila, me rompieron mi reloj.

Juan M  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No hay respuesta alguna, ni por vías de contacto, ni por redes sociales.

Juan M  Solución rechazada:

No contesta ningún mensaje.