Swatch Argentina

Rotura de swatch suok 700, dos días de uso

pido por favor ayuda por parte de swatch.
saludos.
giuliana

Se me trizó vidrio de reloj swatch suok 700, con tan solo dos días de uso. No sufrió ningún impacto ni golpe fuerte. Fue comprado el 8 de febrero, ya no sé por donde comunicarme. Desde hace años compro reloj de esta marca y nunca les ha ocurrido más que un rayoncito propio de uso. Soy de río cuarto, córdoba y no consigo donde cambiar el vidrio. Es una pena que haya venido tan frágil, porque no hay forma de explicar cómo se ha roto. pido por favor ayuda por parte de swatch. saludos. giuliana
Giuliana D  Solución rechazada:

Porque decidieron no hacer nada, siendo que uno es consumidor hace años. NUNCA MÁS.

Giuliana D  Solución rechazada:

Aún sigo esperando respuesta.

Maria E

Giuliana, probá a traves de las redes sociales. Es pésimo el servicio de DESatención al cliente. A mi me pasó algo similar. A la larga me contestaron, pero aún no terminé de resolver mi problema.

Giuliana D

Hola! Por suerte, me enviaron un voucher para canjearlo por otro reloj. Estoy esperando que lo t ngan en stock!!

Maria E

Yo estoy a la espera del voucher. No tengo una sucursal donde yo vivo, la semana que viene viajo a una ciudad donde podría cambiarlo pero hace 10 días que reclamo el mismo!!!

Giuliana D

Yo envié el reloj a la casa central de Buenos Aires, Trendy S.A, me lo enviaron a cba capital, así que pronto viajare, ya que soy del interior y acá no hay Swatch.

Maria E

Hice exactamente lo mismo! Viajo a Cba la semana que viene. Lo que no me indicaron es si el voucher me lo mandan a mi o a la sucursal del Patiio Olmos.