Swatch Argentina

Reclamos servicio técnico

quisiera saber si el reloj se pudo reparar o cual es la solución?

desde ya muchas gracias.
saludos
valentina dri

Hola. Buen dia! hace mas de un mes lleve mi reloj a la casa de swatch que se encuentra en el shopping la ribera en la ciudad de santa fe, el mismo tenia una falla en la máquina porque se paraba estando la pila en buenas condiciones, me dieron un numero de teléfono para que pueda ir consultando el seguimiento de mi reloj, con el comprobante nº 1100. llame varias veces y nunca me respondieron, hoy decidí ir hasta el local y estaba cerrado, es decir, se mudaron del shopping. quisiera saber si el reloj se pudo reparar o cual es la solución? desde ya muchas gracias. saludos valentina dri