Swarovski

Swarovsky no me envía mi compra

Hola, compre dos cosas por web en swarovski, un bolígrafo y un conjunto de anillos, esto fue el 31 de marzo, conozco la situación actual por eso espere de más el tiempo que ellos me indicaron, pero ya pasó muchísimo tiempo tenía que llegar el 14 de abril ya considerando el tema del coronavirus y bueno es fecha 18 de mayo que no me llega nada, ya les llamé pero siempre me dicen lo mismo que espere a que se despache hoy la última vez que llame me dijeron que tenía razón ya pasó demasiado tiempo y que harían llegar el reclamo a los supervisores.

Jonathan C  Solución rechazada:

Aún sigo esperando a que envíen mi pedido, lo hice desde el 31 de marzo, me dijeron que según este fin de semana lo realizan 23 o 24 mayo.

Jonathan C  solución recibida:

Lo recibí después de mucho tiempo de espera la verdad mucho que mejorar.