Swarovski

Repongan el anillo

saludos

Compre un anillo en octubre del año pasado en balneario shopping camboriu en donde se me entregó la garantía del producto lleve el mismo a una tienda en posadas argentina joyería sema los mismo lo enviaron al servicio técnico de buenos aires argentina y obtuve que el anillo no tenía garantía porque no había sido comprado en este pais ya que fue e n brasil al anillo se le desprendieron todas las piedras me pregunto compre tres aros en el free shop de parís para que entregan garantías si después no son responsables de cumplir con la garantía mejor seria que no dijeran que el mismo no tiene garantía porque me siento estafado ya que el mismo fue un regalo dejando sentado el precedente de la mala calidad del producto y la falta de seriedad por parte de la firma. saludos
Aldo E  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta a mi reclamo

Aldo E  Solución rechazada:

No entienden para que dan una garantía a un producto si después las desconocen no reconocen la falla del producto

Aldo E  Solución rechazada:

Son de cuarta mala calidad y no cumplen con la garantía que emiten