Swarovski

Reclamo anillo defectuoso en garantia

Estimados;
quedo a la espera de su respuesta de la garantía.
saludos cordiales.

Estimados; les escribo para reclamar la falla de un anillo que me compre en la isla de capri, hace 5 meses (también compre el collar haciendo juego). el mismo lo use 4 veces lo trate con mucho cuidado de no mojarlo ni tocarlo con perfume y ya se le salieron 10 brillantitos!! ya me moleste dos veces a locales de swarovski y no me dieron respuesta: me dijeron que el procedimiento para que me lo cubra la garantía es por mail. quedo a la espera de su respuesta de la garantía. les envío fotos del anillo defectuoso, de la garantía y de la caja con el código y demás. saludos cordiales.