Swarovski

No me repararon una cadena

Buenas noches, hace un mes acudi a la sucursal de paseo interlomas a dejar un dije de cruz que se le rompió la cadena con la intención de q me la arreglaran solo la cadena el dije de cruz esta bien. Me dijeron que si y me hicieron mi nota. Yo les dije q ya tenía tiempo la cruz y q obvio ya no tenia garantia y que me dijeran cuanto había que pagar. Me dijeron q 300 pesos. Que regresara en un mes por ella. Fui al mes y no estaba lista , regresé otras 3 veces y no la tenian y el empleado no me daba más información. Hoy después de dos meses fui de nuevo y me la entregaron sin arreglar alegando q no me la podían arreglar q porque la cruz tenia grasa (el enpleado muy grosero y con muy poca tolerancia no me sabia decir a que se referia) me hablaba y se dirigia a mi en una manera muy grosera. No creo q me merezca ese trato cuando estamos pidiendo un servicio que obvio iba a pagar y que yo no entendia el motivo por el cual no me la arreglaron. Me sali de la tienda porque poco falto al empleado para correrme. Es una pena q una empresa asi con una mercancia tan cara no sesn capaces de repararte una cadena rota y que yo iba a pagar. Me quede muy decepcionada. No vielvo a comprar nada de su marca. Que lástima porq era una buena cliente