Swarovski

No me envían mi pedido

Hace un mes compre una pulsera en la página oficial de swarovski. Era un regalo para una persona. Lo compré el 8/7 y 5 días después me dicen que se canceló la compra sin dar motivos. Llame me dijieron que no estaba registrado el pago a lo cual no es así porque el consumo esta en mi tarjeta. Lo verificaron y me dijieron que ya modificaban el estado. Segui reclamando porque no tenía novedades y el día 22/7 me dijieron que el pedido se había generado y que estaba en despacho. Hasta el día de hoy me siguen contestando que esta semana me lo mandan así pasó varias semanas y sigo sin novedades. Llamo o me comunicó cada dos días y me siguen contestando que ya se despacha que ya tiene la etiqueta.

María E  solución recibida:

Después de un mes llegó la pulsera y luego que hiciera el reclamo en la página de ustedes,ya que realicé varios reclamos en la swarovski y siempre me daban la misma respuesta.