Swarovski

Mala calidad del producto anillo attract soul heart blanco - baño de rodio

Mi esposo me compro un anillo de regalo en el aeropuerto internacional de panamá, (en la sucursal tocumen). El anillo es el "anillo attract soul heart blanco - baño de rodio", en 02/22 de este ano. El problema que tengo es que el anillo perdio totalmente su esmaltado, incluso ya me mancha el dedo de un color verdoso y se puede ver el material que esta debajo, esto sin contar que ya no le quedan casi ninguna de las piedritas que tienen en los costados del anillo, se han salido casi todos. Siempre he comprado y utilizado productos swarovski y es la primera vez que adquiero un producto de tan mala calidad de esta marca. Por lo que entiendo es que todavía esta en garantía. Quisiera alguna solución a mi problema. Yo vivo en la republica argentina y lamentablemente no he podido volver a viajar a panamá para poder realizar el cambio del producto, y de ser posible quisiera me informen si puedo o si existiera la posibilidad de cambiarlo en el país que resido a pesar de que la compra la haya realizado en panamá. Gracias y quedo a la espera de una pronta respuesta.